jueves, 16 de marzo de 2017

Maquillaje Para Piel Morena 

MAQUILLAJE PASO A PASO PARA PIELES MORENAS

Eres morena? Entonces este articulo es para ti. El día de hoy queremos hacer un repaso por los distintos tipos y opciones de maquillaje para pieles doradas y morenas. Así que no dejes de leer este artículo hasta el final.
Resultado de imagen para maquillaje para piel morena


Saber que tipo de maquillaje te favorece según tu tipo de piel es esencial. El otro día hablamos sobre los distintos tipos de maquillaje que se pueden utilizar a diario y una seguidora nos ha pedido consejos ya que su tez es morena y no tenía muy en claro que tipo de maquillaje debía utilizar. El día de hoy queremos dedicarle este artículo.



APRENDE A ELEGIR TU BASE DE MAQUILLAJE ADECUADA  



Resultado de imagen para maquillaje para piel morena


La mayoría de las chicas cuando están eligiendo la base de maquillaje que van a comprar, cometen el error de probar el tono de la base en la parte de atrás de su muñeca. Este truco no funciona, si lo haces así elegirás mal el tono de tu base ya que en esa parte del brazo la piel es mas clara que el resto del cuerpo, y por ende elegirás una base mas clara que el tono de tu rostro. La mejor forma de probar una base de maquillaje hacerlo directamente sobre tu rostro, de esta manera no te vas a equivocar.

Resultado de imagen para maquillaje para piel morena

EL MAQUILLAJE DE LOS OJOS:


A las morenas las sombras que mas les favorecen son aquellas en tonos fríos, como por ejemplo los azules y grises. Para dar luz debajo de las cejas puedes utilizar un color beige o malva claro. De día los tonos marrones serán tu mejor aliado, y de noche con un maquillaje  estilo ”smokey eyes” en negro te aseguro no fallarás!. A la hora de delinear tus ojos puedes optar por los lapices negros o marrones, y no olvides terminar tu maquillaje de ojos con una buena mascara de pestañas en cualquiera de los tonos antes mencionados.
Resultado de imagen para maquillaje para piel morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRA VEZ PENSANDO EN TI O tra vez pensando en ti y ya no se ni que decir escribiendo por ti quiero ser tuya hasta el fin. Mi inpiracion d...